Electrodomesticos  Recambios  Electronicos ( ERE )

Electrodomesticos Recambios Electronicos ( ERE )

Recambios ERE

  1. Descripción

Descripción completa


Electrodomésticos Recambios Electrónicos (ERE) surge con la intención de ofrecer al usuario soluciones a la situación económica que actualmente estamos sufriendo. Nuestra intención es dar servicio mediante una tienda on-line para la venta de recambios, accesorios, herramientas para electrodomésticos y electrónica, al alcance de cualquier usuario.

Nuestra amplia gama de materiales permite al usuario poder comprar el material que necesita para su modelo de aparato, adquiriendo el que originalmente le corresponde o eligiendo su equivalencia, sólo si así lo decide el usuario.

El precio de una reparación será mucho más económico si el usuario adquiere el material directamente y puede ahorrarse el importe de la mano de obra.

Su tiempo es importante para nosotros, por ello nuestra tienda on-line permite al usuario final poder comprar sus materiales de recambio sin tener que desplazarse varias veces para poder hacer dicha compra, como ocurre al ir a comprar en una tienda y no tener el producto en stock.

Somos conscientes que nuestros usuarios puede que sean poco entendidos en el tema de los recambios de electrodomésticos y electrónicos, por ello hemos creado un sistema de solicitud o consulta técnica, el cual ofrecerá al usuario la seguridad de que lo que va a comprar es el recambio correcto. Nos avala la experiencia en el sector, desde el año 1989.

Nuestro interés es darle comodidad para poder comprar, no hay registros obligatorios ni muchos pasos a seguir, tampoco le exigimos un valor mínimo, ni cantidades mínimas en el carro, queremos que cuando el usuario compra lo haga con la total normalidad como lo hace en cualquier tienda.

Usamos sistemas de pago por internet del todo seguros, para que no tenga que darnos sus datos bancarios; uno es el ingreso en cuenta o transferencia bancaria  y el otro es el  sistema Pay-pal. Nos interesa que el usuario se sienta cómodo y seguro cuando paga.

En resumen, queremos satisfacerle en todo lo posible y hacer que su compra desde nuestra tienda on-line sea positiva. Si conseguimos esto, nos consideraremos recompensados.