Tutorial para hacer tu propia invitación de boda

Tutorial para hacer tu propia invitación de boda


  1. Descripción

Descripción completa


Ante la tendencia de invitaciones de boda vintage, caracterizadas por la simplicidad y naturalidad como elementos primordiales en su confección, podríamos entonces confeccionarlas nosotros mismos con ayuda de ciertos materiales que podemos encontrar fácilmente, además de incluir adornos geométricos y los colores que se prefieran.

Lo que necesitarás

Para simplificar aún más el proceso, existen sitios webs que ofrecen plantillas con las cuales podremos confeccionar nuestras propias invitaciones de boda. Con ello, los pasos se reducirían a realizar una búsqueda online, escoger el modelo que más se adecúe a nuestros gustos y preferencias, además de la temática de nuestra boda, y podremos imprimirlas ya con los textos incluidos. Si, por el contrario, prefieres hacer un poco más de manualidades, puedes tomar las ideas que quieras y realizar las manualidades pertinentes para completar una tarjeta original y realmente creativa. Sin embargo, no podemos olvidar que se trata de una cantidad considerable de invitaciones, por lo que esta técnica probablemente requiera de mucho trabajo y emplear una cantidad de tiempo extensa para su finalización. Aunque parezca que invertiremos menos, en realidad esto tendría que ser analizado según la cantidad de impresiones que debamos realizar.

Aprende origami

¿Por qué no una invitación de boda con forma de mariposa? Esto es solo un ejemplo, pues las opciones que brinda el origami son infinitas y nuestra imaginación podría volar para construir las mejores propuestas que no solo sean elegantes y hermosas, sino que también sean tan creativas que tus invitados queden impresionados por la originalidad. Cajas ornamentadas al estilo vintage cuyo interior posea distintos elementos característicos y textos previamente diseñados para conformar nuestra tarjeta son los factores fundamentales que necesitaremos para adentrarnos en esta otra idea que podremos incluir como invitación a nuestra boda. Con esto, no hay decisión errada o fuera de tendencia y tradiciones.   Mas info en https://www.cosasdeboda.com/