Training Express

Training Express

Tu llave a la formación

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


La formación de idiomas para la empresa del futuro

Training Express es una consultoría de idiomas líder en el diseño, implantación y gestión de proyectos de formación para empresas. Gracias a nuestra capacidad para generar resultados reales y medibles más de la mitad del Ibex 35 nos confía su formación en idiomas para afrontar con garantías el reto internacional.

Nos especializamos en soluciones blended learning, un servicio integrado y flexible que usa la tecnología ISUS™ para combinar distintos tipos de formación de idiomas a medida del cliente.
•Face-to-Face: reinventamos la formación presencial en inglés con nuestro sistema active learning.
•Virtual: clases de inglés por teléfono, con los mejores profesores del mundo, y el refuerzo permanente de nuestra plataforma web 2.0, premiada a nivel mundial.
•Magazine: e-learning de última generación basado en contenidos de actualidad.
•Tutoring: el servicio proactivo de dinamización que garantiza el éxito de su solución e-learning.
•Skills Seminars: proporciona a su equipo la confianza necesaria para destacar en presentaciones, reuniones y negociaciones internacionales.
•Además le ofrecemos cursos intensivos y residenciales, sistemas de medición de nivel, traducciones e interpretación, y mucho más.

Enfocamos nuestro esfuerzo en 3 valores diferenciales que nos han permitido alcanzar una posición líder y una relación de confianza con nuestros clientes.

INNOVACIÓN: nuestra constante inversión en I+D nos ha permitido mejores técnicas de aprendizaje para alcanzar el reto internacional más prestigioso de nuestro sector.

CALIDAD: buscamos la excelencia en nuestro equipo de profesores mediante un ambicioso proceso de selección internacional.

EFICIENCIA: somos especialistas en unir tecnología, excelencia humana y conseguir el mejor rendimiento sobre la inversión de nuestro cliente.