Tenga

Tenga

tenga tenga

  1. Descripción

Descripción completa


Tenga es un concepto de la masturbación diferente, el concebir la masturbación como algo natural y como una función fisiología natural, este concepto de la masturbación hace de los productos tenga tengan otro concepto una manera diferente de entender la masturbación masculina.

Dentro de los conceptos de la masturbación y para entender mas el articulo y los artículos de Tenga lo dividimos en 3 conceptos claros de los productos de Tenga.

Sensorial

La parte sensorial de los productos la define el concepto de los tubos o los huevos de Tenga esta parte sensorial de Tenga se extiende por toda la gama de producto donde aporta una estimulación directa sobre la parte superior el glande, estas sensaciones transmiten sensaciones muy placenteras dentro del concepto natural de la masturbación permite al usuario disfrutar de la exploración.

Exploración

En la parte de exploración la gama de masturbadores de Tenga permiten por el diseño de los tubos de placer ya sean Tenga Flip Hole o los tubos o los huevos egg de masturbación permiten una exploración increíble dando lugar a fantásticas situaciones y conocimiento personal de las partes más sensoriales, esta parte traslada al usuario una experiencia única, donde mezcla placer y conocimiento de las zonas erógenas.

La simulación

Dentro de la simulación a los usuarios les permite explorar situación ya conocidas o situaciones que les gustaría experimentar, la experiencia con el tipo de producto de simulación es única proporciona al usuario experiencias conocida o mejoradas gracias a los efectos de los tubos de simulación tenga.

La experiencia de los masturbadores Tenga hace cambiar el concepto de la masturbación masculina, aportando una mejor experiencia al usuario, esta experiencia que aporta al usuario la aporta con una sensación limpia y pura de entender el placer masculino con otro concepto.