Software Maquinaria y Mantenimiento S.L.

Software Maquinaria y Mantenimiento S.L.

Software Maquinaria y Mantenimiento S.L.

  1. Descripción

Descripción completa


Desde nuestro nacimiento como empresa informática (por entonces R.C.O. Soft) en la década de los años 80, S.M.M, s.l., ha centrado su actividad en el desarrollo de Aplicaciones Informáti­cas sectoriales  a medida del Cliente, y especialmente en el ámbito del Servicio Técnico y del Mantenimiento, en especial en Software de Gestion de mantenimiento.
Colaboradores de  empresas de  distintos sectores, S.M.M., s.l., ha huido de la dependencia de los fabricantes, intentan­do en todo momento que sus productos sean aptos para la gran mayoría de los ordenadores personales del mercado.
Siempre ha sido objetivo de nuestra empresa el desarrollo de productos estándares o de interés general para determinados sectores empresariales de nuestro país; no obstante, como creadores de nuestros propios productos, siempre existe la posibilidad de adecuar nuestras Aplica­ciones a las necesidades específicas de determinados Clientes que, por sus especiales características, hacen compleja su adecuación a la estandariza­ción antes mencionada.
Características como la sencillez de manejo, fácil compren­sión y rapidez en el aprendizaje, son atributos de nuestros productos que les hacen altamente competitivos y fáciles de instalar y manejar.
Un amplio número de implantaciones de nuestros productos, (más de quinientas, en empresas de los más diversos sectores de todo el territorio nacional), son la mejor tarjeta de presentación de nuestros Programas de mantenimiento.
En este sitio web, le descubrimos una de las herramientas más potentes que existen actualmente en el mercado para el control y gestion de mantenimiento preventivo y correctivo para conservación, de instalaciones y máquinas.