Servi Bikes

Servi Bikes

La solucion definitiva para tiendas de bicicletas

  1. Descripción

Descripción completa


Servi-bikes es una aplicación multiusuario, multialmacén y multitarifa, que permite de una forma ágil y sencilla, gestionar todos los aspectos relacionados con la gestión de compras, ventas, almacén y taller, de una tienda de bicicletas.
La aplicación es parametrizable, permitiendo al usuario configurarla y adaptarla en función de sus necesidades específicas, comportándose la aplicación de diferente manera en función de los parámetros marcados.
Entre otras características de la aplicación, destaca el motor de búsqueda, que permite realizar al usuario cualquier tipo de búsqueda y/o filtro por cualquiera de los campos de las diferentes pantallas de trabajo. La opción de envío de SMS. La gestión documental, que permite vincular documentos PDF, Word, Excel, … a un cliente, artículo, proveedor, orden de reparación, presupuesto, factura, …
Asimismo, la aplicación incorpora una potente herramienta de diseño de informes y listados, que permite a cualquier usuario sin conocimientos de informática, definir sus propios informes, indicando que campos desea que aparezcan en el listado, así como el orden de los campos y el aspecto visual de los informes.
Otro aspecto importante de la aplicación es que permite al usuario definir sus propios impresos de albaranes, órdenes de reparación, tickets, facturas, pedidos, recibos …, mediante una herramienta intuitiva y sencilla, incorporando a los impresos tanto datos de la gestión, como imágenes gráficas y texto libre.
Por último destacar que toda la información almacenada en la aplicación es exportable a formatos PDF y EXCEL.