Reformas integrales barcelona

Reformas integrales barcelona


  1. Descripción

Descripción completa


Somos una empresa de arquitectura y construcción especializada en la reforma y rehabilitación de fachadas, locales y viviendas. Realizamos reformas integrales en Barcelona, reformas de cocinas en Barcelona, reformas de baños en Barcelona y cualquier otra reforma parcial que necesite en su vivienda.
También realizamos la restauración y rehabilitación de edificios en Barcelona, o bien los proyectos de mantenimiento de su edificio, como la impermeabilización de terrazas o cubiertas en Barcelona, restauración de patios interiores, actualización de servicios comunitarios como bajantes, instalación eléctrica,etc.

Nuestro equipo de arquitectura puede gestionar la Inspección Técnica del Edificio (ITE)y el Certificado de Eficiencia Energética de su vivienda, desde la evaluación inicial a las operaciones de subsanación de deficiencias detectadas.

El equipo técnico de ADAPTA puede también tramitar los permisos municipales necesarios para la realización de las obras solicitadas así como la cédula de habitabilidad si es necesario.