Reformas Barcelona

Reformas Barcelona

Reformas de calidad a precios competitivos.

  1. Descripción

Descripción completa


ADAPTA es una estudio de arquitectura y construcción con una dilatada experiencia en la rehabilitación y reforma de edificios, locales y viviendas.

Contamos con un equipo mustidisciplinar que nos permite ofrecerle un servicio integral y sobretodo de calidad. Es por ello que los proyectos realizados cuentan con una alta calidad técnica, ofreciendo las soluciones adecuadas para cada proyecto, evitando problemas futuros.

En ADAPTA combinamos nuestra experiencia con una gran creatividad para cada nuevo proyecto, tratando de encontrar la mejor opción para cada caso, optimizando todos los recursos (de tiempo y económicos).

Proyectamos la reforma de su vivienda dando soluciones técnicas de calidad a los problemas más comunes, gracias a que disponemos de un equipo multidisciplinar integrado por arquitectos, aparejadores e interioristas.

Déjenos hacer de su hogar un lugar más funcional y confortable sin que su bolsillo lo padezca, ya que parte de hacer un buen proyecto de reforma es optimizar los recursos y diseñar para obtener más por menos.

Díganos…¿Qué proyecto tiene en mente? Consúltenos sin compromiso!