Puertas de garaje

Puertas de garaje

Especialistas en puertas de garaje y en puertas automáticas, los mas económicos.

  1. Descripción

Descripción completa


Nuestra empresa dispone de los mejores servicios en las puertas de garaje, asociada al Grupo Icara, realizamos la fabricación la instalación, reparación y mantenimiento de nuestros productos. Las puertas de garaje manuales o automáticas dispondrán del certificado de Marcado Ce, donde vienen especificado la información de fabricación hasta las modificaciones realizadas.

Utilizando solo materiales de primera calidad y disponiendo de piezas de las primeras marcas del mercado, podemos ofrecer un increíble garantía de 5 años, con unos precios muy bajos y asequibles en las puertas de garaje.

Los empleados de nuestra empresa serán formados mediante cursos para ser personal cualificado en los distintos servicios de los que ofrece nuestra empresa. No dude en contactar con nuestros profesionales y recibir un trato personalizado y exclusivo.

Los técnicos se desplazaran gratuitamente y proporcionaran los presupuestos sin compromiso.

Instalación de puertas de garaje

Las instalaciones son siempre realizadas por un personal homologado y altamente cualificado, consiguiendo un resultado final en las puertas de garaje perfecto. Las instalaciones son una parte esencial donde se debe tener un cuidado especial con los detalles de la puerta, de esta forma podrá ajustarse de una forma idónea al lugar deseado.

No permita la instalación por personal no cualificado, un mal montaje puede ocasionar averías y errores en las puertas de garaje.

Reparación

El servicio de reparación sera realizada por técnicos que darán solución de una forma sencilla y rápida, con los mas baratos precios del sector. El tiempo con el que acudimos es mínimo para solucionar los problemas que pueden aparecer por averías.

Fabricación

Nuestra empresa dispone de unas enormes instalaciones donde no supone un problema fabricar en todas las medidas solicitadas por nuestros clientes, tanto particulares como industriales.

Modelos de puertas de garaje

Puertas Batientes

Las puertas batientes se fabrican con una puerta o dos puertas según se precise, con todas las medidas que se quiera para una perfecta ubicación. Una característica importante es la gran consistencia que pueden alcanzar en las puertas, se fabrican en diversos materiales como el acero inox, hierro galvanizado o aluminio.

Las puertas batientes deben tener para su movimiento un espacio igual al de las puertas, esto quiere decir que necesitara un espacio alrededor de la puerta o puertas. Si nuestras puertas miden 4 metros, contara con la misma distancia partiendo desde su eje.

Se suministra en manual o en automático, en el caso de los modelos automatizados podemos contar con brazos mecánicos que consiguen efectuar el movimiento indiferentemente del modelo de los pilares ya sean internos o externos.

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son fáciles y muy sencillas para poder instalar, se podrán encontrar en diversos lugares por su precio tan bajo. Funciona con un sistema de movimiento suave y oscilante, necesitan un espacio para su abertura o cierre. La ubicación de la puerta en la postura de abierta se mantiene con parte fuera y dentro del garaje.

Las puertas están disponibles de forma manual y de forma automática ganando en esta ultima la comodidad exigida por nuestros clientes.

Disponemos de diferentes piezas de seguridad como caperuzas y similares que impiden el acceso directo del interior del mecanismo, contamos también con varios modelos de pomos y manillas para realizar las funciones de apertura o cierre de una forma mas sencilla.

Os nombramos a los dos accesorios favoritos que son la rejilla y la ventana de vidrio, el primero impide la acumulación excesiva de humos y el segundo las ventanillas de vidrio, que mejoran la iluminación natural de los garajes.

Puertas seccionales

Los modelos seccionales se caracterizan por ser modernas, dinámicas y silenciosas, cuentan con un sistema muy adaptable a los diferentes techos, esto les permite acoplarse a todas las formas que se puedan encontrar ya sean inclinados o verticales.

Su movimiento es realizado en vertical proporcionando la mejor utilización del espacio alrededor de la puerta, obtendremos el espacio del garaje y podremos estacionar o almacenar objetos pegados a la puerta sin problemas para realizar la apertura después.

Se fabrican con paneles en posición horizontal utilizando carriles para su movimiento, en la unión del techo con la puerta se encontrara una curva para poder acoplar la seccional al techo, quedando totalmente desplegada. Los paneles pueden instalarse con unas juntas especiales que al unirse crean un cierre hermético entre ellas y el marco, manteniendo una temperatura optima dentro del garaje.

Se pueden instalar en sistema manual o automático, otorgando comodidad al utilizar mandos remotos en la apertura o cierre de la puerta de garaje seccional automática.

Puertas correderas

Entre los diferentes modelos que podemos encontrar las puertas correderas como uno de los mas económicos y fáciles de instalar. Tiene una característica importante en el momento de su apertura horizontal, la pared donde se ubica la puerta corredera deberá tener la longitud como mínimo de la puerta.

Por otro lado este modelo existe con una diferencia en su carril y disponer de una curva para aprovechar otra pared contigua, se realizara el movimiento de la puerta por el cambio de su cuerpo estructural siendo ahora de paneles verticales.

El modelo puede instalarse de forma manual o automática.

Mantenimiento

Un servicio que ofrecemos y aconsejamos es el mantenimiento periódico de tods las puertas para asegurar un funcionamiento perfecto y evitando averías producidas por el continuo uso.

Ahorro energético

El ahorro energético es un compromiso para nosotros, por esta razón siempre renovamos nuestros equipos para poder ofrecer a los clientes las mejoras tecnológicas. Todas las mejoras se ven reflejadas en los diferentes sistemas de apertura ya sean batientes, abatibles, seccionales o correderas.

De igual manera las marcas avanzan con sus productos y nos suministran equipos de bajo consumo.

Automatización

En la automatización podremos incluir todos los modelos y sistemas para adquirir una comodidad para el cliente, ya no sufrirá por el tiempo sean lluvias, nieve o vientos fuertes, sin tener que salir fuera de sus vehículos, utilizando un botón del mando para abrir.

Puede ser una necesidad la instalación de los automatismos, esto puede pasar en personas mayores o personas que no pueden realizar esfuerzos, realizaremos las modificaciones o instalaciones que faciliten la vida diaria a todas las personas que lo necesiten.

Confianza

Nos comprometemos con los clientes que depositan su confianza en nosotros, razón suficiente para otorgar los mejores productos y los mejores servicios. Nos avalan 10 años de profesionalidad y de trabajo.

Gracias por su atención.

 



Etiquetas/Palabras clave