Printaqui

Printaqui

Imprenta online fácil, rápida, barata

  1. Descripción

Descripción completa


La imprenta online Printaqui es una empresa pionera en ofrecer soluciones de impresión a través de internet. Desde nuestros inicios en el 2008 nos esforzamos por traerte  los mejores productos a un precio insuperable. Mediante nuestra web accederás a una extensa base de datos, organizada fácilmente para que puedas encontrar información sobre precios y plazos de entrega con tan sólo unos clics.

 

Nuestra misión es cubrir con nuestra oferta tanto la impresión publicitaria como la identidad corporativa. Por ese motivo ponemos a tu disposición una amplia gama de productos. Sabemos lo importante que es para ti contar con un socio fiable para organizar tus campañas de márketing, esa es la razón por la que en Printaqui nos orientamos al 100% a nuestros clientes, sólo tienes que entrar en nuestra web y ver todos los comentarios y valoraciones positivas que dejan nuestros clientes a través de Ekomi, que garantiza valoraciones objetivas. Contamos con un teléfono gratuito 900 984 994 para que nos llames cuando tu quieras. También tenemos un chat y una dirección de correo electrónico disponible [email protected] respondemos en un máximo de 24 horas.

 

Utilizamos las nuevas tecnologías de la información intensivamente para conseguir mejores rendimientos. Nuestra novedosa plataforma Preflight nos permite conseguir dos objetivos, procesar un gran número de pedidos y mantener informados a nuestros clientes. Al procesar más pedidos podemos llegar a más usuarios y reducir los precios sin afectar la calidad de los trabajos.

 

Tanto si necesitas imprimir tarjetas de visita, flyers, un catálogo o cualquier otro proyecto nuestra imprenta online es la mejor. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de papeles, desde 90gr, 135gr y otros hasta llegar a 350gr, los ofrecemos en distintos acabados, con brillo, mate o laminados. Si en nuestra web no encuentras lo que buscas, entonces escríbenos, atenderemos tu petición y te enviaremos un presupuesto personalizado.