pisosencastellon

pisosencastellon

Servicios inmobiliarios en Castellon y Benicasim

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


Actividad de venta de inmuebles en Castellón y Benicasim , conjunto de varios profesionales del sector con mas de 20 años de experiencia en Castellon.
La mayoría de nuestros inmuebles , son directos con trato personal, con los precios concretados directamente, para evitar burbujas en los precios.
Nuestra prioridad en poder ofrecerles directamente los servicios en la Compra-venta de:
Pisos - Villas - Apartamentos - Adosados - Casas de campo - parcelas , en resumen los inmuebles que pueda solicitar en Castellon - Benicasim -Castellon
(también poblaciones limítrofes)

Si desea que le gestionemos la venta de su inmueble , póngase en contacto con nosotros, infórmese de nuestras condiciones, seguro que le interesan

Si desea que le localicemos su petición, comuníquese con nosotros y realizaremos su encargo

Bienvenido a nuestra website, a través de la cual podrá obtener información permanentemente actualizada de nuestra mejor oferta inmobiliaria.

Desde el año 1993, comenzamos nuestra labor en Castellon, como profesionales en la gestión inmobiliaria. Esta amplia experiencia, nos consolida como (seria y de prestigio)dentro del sector Inmobiliario en Castellon, con una trayectoria de absoluta confianza, total transparencia y demostrada profesionalidad.

Desde este sencillo , pero modernizado punto de información, Pisosencastellon.webs.tl   le ofrece realizar sus búsquedas personalizadas de la forma más ágil y sencilla que existe hoy en el mercado.

Estos inmuebles han sido laboriosamente seleccionados por nuestro equipo de profesionales para nuestros clientes y amigos, entre los que confiamos contar con usted próximamente.

 Nacemos como una empresa local de gestión integral de servicios inmobiliarios a través de un amplio equipo formado por reputados y avalados expertos en el sector inmobiliario  durante mas de 20 años.

Cubrimos todo el ciclo inmobiliario: análisis, gestión, documentación y venta.

Nuestro éxito viene marcado por unas justas valoraciones del mercado, unos profundos estudios de marketing para cada inmueble y un servicio directo y continuo con cada cliente, orientándolo para acceder a la vivienda perfecta y gestionando todo el proceso de compra.

Nuestra web sencilla es un propósito de informar , que simplificará tu búsqueda de una vivienda que mejor se adecue a tus intereses.

El servicio debe ser integral: confeccionar dossier de visitas.
Enlace de vendedor-notaria
Enlace registro-documentación
Que el cliente se sienta arropado y protegido , por una gestión profesional
La búsqueda y localización de los bienes solicitados, en ocasiones seria costoso de tiempo, para los compradores, su petición , lo centraríamos todo a una serie de visitas consecutivas , pudiendo reducir el tiempo de visita en un solo día.
Después de esta lectura de  la Presentación y Servicios, esperamos poder contar con ustedes , como cliente
Si es usted profesional del sector inmobiliario , también esperamos que podamos colaborar en beneficio mutuo.

Productos
En el apartado de productos es sencillo,pero no por ello "fácil"
Nuestros productos son los inmuebles que tenemos en nuestro"almacén" los propios y algunos de nuestro colaboradores "amigos"
Estos productos serán muy revisados por nuestros profesionales, para no tener sorpresas en los momentos de los contratos y firmas.
Nuestro enfoque principal , pero no exclusivo, sera ofrecerles una abanico de posibilidades.