Ortoweb Medical SL

Ortoweb Medical SL

su calidad de vida, nuestro compromiso

  1. Descripción

Descripción completa


Ortoweb Medical SL somos una empresa aragonesa y familiar que cuenta con una larga tradición de mas de veinte años trabajando en el ámbito de la ortopedia y la discapacidad, primero dentro de Farmacia Ortopedia Arbones Mainar CB y desde enero de 2012 como empresa independiente.

Licenciados en Farmacia y Técnicos Ortopédicos, nos hemos ido adaptando a las nuevas normativas y ejercemos tanto de fabricantes como de adaptadores, por lo que estamos preparados para llevar a cabo cualquier prestación de tipo ortoprotésico que se nos solicite.

Comenzamos en 1986 trabajando en nuestro local cara al publico y poco a poco hemos ido mejorando. A dia de hoy, además de seguir con nuestros clientes y con la atención directa al paciente, distribuimos material de ortopedia y parafarmacia a residencias, hospitales, centros sanitarios, farmacias, ortopedias, etc.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, por lo que ofrecemos una gran calidad y garantía.

Nos caracterizamos por una labor responsable y seria, siempre buscando la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, personas enfermas o discapacitadas. Nos gustaría que cualquier duda o problema que tenga sobre prestaciones ortopédicas nos las consultara. Seguramente entre todos surjan buenas ideas que le facilitaran la vida.

Farmacia-Ortopedia Arbones Mainar C.B., siempre con las nuevas tecnologías, cuenta con presencia en Internet desde el año 1998. Con esta nueva pagina inaugurada en Diciembre de 2010, hemos añadido las ultimas novedades en diseño web para aumentar nuestra eficacia y rapidez. Esperamos que le pueda ser de utilidad y solicite cuanto antes nuestros servicios. Repetirá.

Desde Enero de 2012 la venta on line se factura de forma independiente como Ortoweb Medical SL, inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, tomo 3875, libro 0, folio 143, sección 8, hoja Z 52430, inscripcion 1