Murjoya

Murjoya

Murjoya | Bisutería al por Mayor

  1. Descripción

Descripción completa


Joyería Murjoya, S.A. ofrece a sus clientes un amplio catálogo de joyas alianzas con las más variadas propuestas en anillos boda, joyas de oro, pulseras de oro y plata, pendientes de perlas, collares y gargantillas, así como cadenas, sortijas, abalorios y otros accesorios como llaveros o cruces.

Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, ponemos a disposición del comprador artículos de gran valor a unos precios únicos en el mercado. Tanto en nuestra joyería en la población de Caravaca de la Cruz (Murcia) como en la tienda online Murjoya, S.A., lo que nos diferencia es nuestro compromiso con el cliente y con su intención de comprar sus joyas al mejor precio.

En la atención continua nuestra distinción. Nuestros empleados están a la entera disposición de los clientes para cualquier sugerencia, duda o consulta, y ésta es una de nuestras máximas, ya que para nosotros lo más importante es que se sientan cómodos y felices comprando en Murjoya, S.A.

Entre los servicios de nuestra tienda online destacan la grabación completamente gratuita y la entrega de sus pedidos en 48 horas. Pero además, en nuestra joyería encontrará artículos de fabricación propia y un taller especializado en las reparaciones de sus más preciadas piezas.

Descubra Murjoya, S.A. y todas las ventajas de comprar en su tienda online a través de la dirección www.murjoya.com