Linepool.com

Linepool.com

Accesorios piscinas. Tienda

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


Ponemos a tu disposición en nuestra tienda de piscinas online, www.linepool.com la más amplia gama de accesorios para piscinas del mercado. Productos para piscinas que ofrecen las mejores soluciones tanto a particulares como a profesionales del sector.

En nuestra tienda de piscinas online también encontrarás las mejores marcas del mercadonacional e internacional. Marcas tan prestigiosas como Zodiac, Hayward, SCP, Espa, Flexinox, Bestway, Mundopool, Gre, Grupo Fluidra, Astrapool, Hunter, CTX, Certikin o Piscimar, marcas que aseguran la calidad en el cuidado de las piscinas.

Además de nuestros accesorios para piscinas en nuestra tienda online encontrarás productos para wellness, de jardín y de ocio, todos ellos, por supuesto, relacionados con el mundo del agua.

Encontrarás cualquier tipo de solución para disfrutar del baño en tu piscina. Somos profesionales del tratamiento del agua y aconsejamos sobre cuál es la mejor solución para cada cliente.

Conoce nuestros tratamientos sin cloro para piscinas y consulta nuestros tratamientos especiales, según sea tu piscina. Disponemos de muchos accesorios para su climatización así como de bombas de calor.

Por supuesto que en nuestra tienda de piscinas on line podrás disfrutar del mejor catálogo y a precios muy interesantes  de todos los accesorios para la limpieza de cualquier tipo de piscina, como los limpiafondos y los recogehojas.

Duchas, escaleras y otros muchos elementos son los que encontrarás en linepool.com, una de las mayores tiendas online de venta de productos para piscinas.

No nos olvidamos de los más pequeños, quizá los que más disfruten de las piscinas, y ponemos a su disposición nuestros juegos infantiles como casitas y castillos hinchables y un sinfín de juegos de exterior.

Tenemos la solución adecuada para cada tipo de piscina. Productos para todo tipo de piscinas. Somos especialistas en accesorios para piscinas y asesoramos a nuestros clientes. Busca cualquier accesorio para piscinas en nuestra tienda online.