Lailolá Safari Spanish School Tenerife

Lailolá Safari Spanish School Tenerife

Combinacnión de clases de español y rutas por la isla de Tenerife

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


Lailolá Safari Spanish School Tenerife es una escuela de español para extranjeros que ofrece experiencias basadas en clases de español y rutas combinadas. La escuela ha creado un programa único en el que el alumno va recibiendo clases mientras visita los lugares más bonitos de la isla de Tenerife.
Se ofrece por lo tanto una inmersión total en la lengua cultura y gastronomía española y canaria.

La finalidad de aprender un idioma es la comunicación, ésta misma no tiene sentido en un aula, sino que necesita un marco real para ser verdaderamente efectiva.

Laiolá Safari Spanish School elimina las aulas, crea clases en la vida real con práctica inmediata en un contexto autentico.

Los profesores de Lailolà Safari Spanish School te enseñarán el idioma del español en los lugares más significativos de la isla de Tenerife.

La escuela diseña un programa orientado a la acción en el que el alumno va viajando por los lugares más increíbles de la isla, conociendo de este modo la cultura, la comida y tradiciones españolas y canarias.

Lailolá es un autentico Safari de clases de español como lengua extranjera que ofrece, una semana con más de 30 horas de clases efectivas, visitas a los mejores lugares de la isla y la degustación de la gastronomía local.