Inmobiliaria Adaix Badajoz Centro

Inmobiliaria Adaix Badajoz Centro

Adaix te consigue el hogar perfecto!

  1. Descripción

Descripción completa


Adaix Badajoz Centro te ofrecemos una amplia oferta de Apartamentos en Alquiler en Badajoz, Pisos en Venta en Badajoz. Pide presupuesto sin compromiso de nuestros mágnificos y económicos seguros.
Adaix Badajoz le proporciona acceso a cientos de apartamentos con servicios de toda la provincia de Badajoz, tanto para las reservas de corto y largo plazo.

El equipo de gestión de Adaix son profesionales inmobiliarios con décadas de experiencia en el sector corporativo e del hogar. Estamos orgullosos del hecho de que estuvimos como uno de los primeros equipos para traer lo mejor de nuestros pisos estándares y transformarlos en un hogar con una cálida hospitalidad y servicios de gestión para el sector.

Nuestra pasión por la entrega constante de un excelente servicio al cliente es evidente en nuestras propiedades administradas. Esto, junto con una creciente cartera de apartamentos bien equipados, en lugares clave es por qué Adaix es uno de los primeros proveedores de elección de la provincia de Badajoz de apartamentos.

Como todas las organizaciones, Adaix comenzó de poco a poco. El equipo originó de una
colección de conocidas empresas nacionales e internacionales bajo el Grupo Adaix. Durante los siguientes cuatro años nos habíamos transformado en una de las mayores redes proveedores de apartamentos con servicios más exitosos y mejor reconocidos en Badajoz.

En reconocimiento de los equipos de Adaix logran acercar un número de propietarios de
apartamentos con servicios y operadores que buscaban el beneficio de nuestra amplia
experiencia y conocimientos técnicos. Hasta ahora nuestro viaje ha sido muy gratificante y
esperamos continuar creciendo nuestra marca y compartir nuestras crecientes recursos con quien desea visitarnos en nuestras oficinas.