Escuelas de idiomas Idiomas247

Escuelas de idiomas Idiomas247


  1. Descripción

Descripción completa


Las escuelas de idiomas Idiomas247 en Madrid nacen para ofrecer una gran variedad de cursos de alemán, inglés, italiano, etc. Las clases particulares de nuestras academias, nos diferencias del resto. Las sesiones son siempre individuales y en ellas, el alumno puede explotar al máximo sus habilidades gracias a un profesor nativo que le asesora durante el aprendizaje.

las clases particulares de inglés son las que mayor éxito tienen, pero Idiomas247 tiene muchos más cursos en otras lenguas. Los estudiantes eligen este centro porque sienten que realmente progresan en el idioma, y comprueban como van mejorando clase a clase. Los cursos de idiomas están especialmente diseñados para cada persona, ya que no todas ellas aprenden del mismo modo ni tienen los mismos intereses.

Si estás cansado de acudir a clases de ingles particulares que no son eficaces, te invitamos a probar nuestra academia. Los horarios flexibles te permitirán que combines tus sesiones como mejor te vaya y además, por un precio mucho mejor del que esperas. Por tan sólo 247 euros disfrutarás de 14 sesiones de dos horas cada una.

Ven a visitarnos  de L-V: 09:30 - 22 y empieza a aprender idiomas de una vez por todas. ¡Te esperamos!