El Taller de Greta

El Taller de Greta

Productos artesanos. Tienda de artesanía online. Todo hecho a mano

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


Eltallerdegreta.com es un gran mercado online de productos artesanos todos hechos a mano. Diseños únicos de artesanía elaborados por artistas y creadores a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración. Un mercado en línea para poner en contacto a los mejores artesa-nos y a todos aquellos que buscan originalidad, calidad y exclusividad.

En nuestra tienda online de artesanía encontrarás infinidad de objetos especiales tanto para darle un toque de distinción a tu hogar o vestir con accesorios y complementos únicos. También encontrarás objetos de artesanía exclusivospara regalar y sorprender.

Disponemos de todo tipo de objetos para la decoración de tu hogar. Entra en nuestra tienda online de artesanía y podrás encontrar cojines, relojes de pared, sillas, mesas, armarios u originales portavelas, todos elaborados a mano.

Comprueba también la originalidad de todos nuestros objetos de bisutería para estar siempre a la última. Te ofrecemos, y siempre a precios realmente asequibles, broches, pendientes, colgantes, pulseras, bolsos y anillos, entre otros muchos artículos artesanos. Todos los productos son piezas únicas o de tiradas limitadas. También hay artículos que se pueden personalizar a tu gusto.

Conoce en nuestra web a todos los jóvenes artesanos que han decidido exponer sus productos con nosotros. Artistas y creadores apasionados que disfrutan elaborando diseños originales para los clientes más exigentes, para aquellos que buscan sentirse diferentes a la hora de decorar su hogar o vestir con complementos muy especiales.

Encontrarás en www.eltallerdegreta.com los creadores y artesanos con más talento de nuestro país. Podrás conocer sus creaciones de primera mano si entras en nuestra tienda online y buceas por el amplio catálogo de productos artesanos que hemos puesto para ti. También hemos pensando en los gustos de los aficionados a los cómics o a la fotografía. Y no nos hemos olvidado de los más pequeños con nuestras “camisetas molonas” o nuestras gorras de diseño único.

No somos una tienda al uso. Somos la tienda de los que buscan la inspiración, el diseño y saben valorar el talento, esfuerzo y dedicación que éstos artesanos ponen en cada una de sus creaciones. Y, por supuesto, tendrás atención personalizada. Nos gusta el trato con el cliente. Queremos que nuestros productos artesanos lleguen a todo el mundo. Nunca antes había sido tan fácil adquirir objetos originales de artesanía.