Efectos de Mujer

Efectos de Mujer

Tienda pensado por mujeres para mujeres

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


Efectosdemujer.com  tienda online Para la mujer. Pensada por mujeres, para mujeres.

Tienda exclusivamente online y especializada en la venta de artículos y productos para la mujer: de belleza, cosmética, moda, ocio y bienestar. Orientados a las mujeres de todas las edades. Es un sitio pensado para que las mujeres se sientan a gusto, disfruten navegando y consultando nuestras páginas.

Así, somos especialistas en toda clase de cosméticos, productos de belleza, de cuidado facial y corporal, maquillaje, perfumes, productos de cuidado solar, de peluquería, de baño e higiene... También de complementos como bolsos, maletas, gafas de sol, joyas, y por supuesto con una sección de deporte y tiempo libre, con máquinas, aparatos, equipamiento, calzado y moda deportiva, siempre pensando en las actividades que más realizan las mujeres, como fitness, pilates, gimnasia, baile, footing, natación…

Nuestra sección erótica, donde encontrarás toda clase de artículos, juguetes y productos, lencería... porque sabemos que este tema no es ya un tabú, pero te gusta consultarlo y comprarlo desde la intimidad y la discreción. Y por supuesto, un apartado para Arte, Muebles y Decoración, en la que seleccionaremos nuestros productos pensando únicamente en lo que encanta a las mujeres.

Gracias a que trabajamos con  proveedores españoles, podemos ofrecer productos de primera calidad, de las marcas más prestigiosas,  al mejor precio. Al ser únicamente online, reducimos gastos, y así tú puedes beneficiarte. Y por supuesto con las mismas garantías legales y derechos que en cualquier tienda. Contamos actualmente con más de 4500 productos, y renovamos, actualizamos y ampliamos constantemente nuestro catálogo y nuestras secciones, para ofrecerte siempre aquello que pueda interesarte. Otra clave de nuestro éxito es nuestra atención al público, que es como nos gusta a las mujeres, cuidada, profesional, seria, a la vez que cálida y cercana. Además, ofrecemos asesoramiento y orientación personalizados sobre cuidados, belleza, moda, deporte… Para que siempre des con lo que necesitas, lo que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y preferencias.

En Efectosdemujer.com    somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ello nos esforzamos por ofreceros transparencia informativa respecto a los procesos de compra y gestión, así como por utilizar sistemas de pago seguro, de forma que los datos confidenciales de pago son transmitidos de forma encriptada para garantizar la total seguridad en tus compras.

En Efectosdemujer.com   consideramos que una óptima atención a nuestras clientas es fundamental, y por eso nos esforzamos por dar una respuesta rápida y satisfactoria a todas vuestras dudas, consultas, sugerencias o posibles problemas, poniendo a tu disposición el email [email protected] /* */

Algunas de nuestras Marcas:

ADOLFO DOMINGUEZ, ALVAREZ GOMEZ , ANGEL SCHLESSER, ARMANI, BALENCIAGA, BRITNEY SPEARS, BURBERRY, BVLGARI, CACHAREL, CALVIN KLEIN, CAROLINA HERRERA, CHANEL, CHOPARD CLINIQUE, CUSTO, DAVIDOFF, DIESEL, DIOR, DONNA KARAN, ELIE SAAB, ELISABETH ARDEN, ESTEE LAUDER, GUCCI, GUERLAIN, GUY LAROCHE, HELENA RUBINSTEIN, HERMES, ISSEY MIYAKE, JEAN PAUL GAULTIER, LOEWE, YVES SAINT LAURENT, BIOTHERM, LOREAL EXPERT, REVLON, SCHWARZKOPF, NIKE, ADIDAS, DIESEL , POINT, REEBOK, PUMA, RELOJ SINOBI , CARRERA, CALVIN KLEIN SOL, RAYBAN, GIORGIO ARMANI, EMPORIO ARMANI, YVES SAINT-LAURENT SOL, MARC BY MARC JACOBS, FENDI,GUESS, NOKIA, SONY, ALCATEL, OPTIMUS.