Despedidas boys

Despedidas boys

Despedidas de soltero y soltera en Málaga económicas.

  1. Descripción
  2. Fotos

Descripción completa


Nuestros servicios – Despedidas de soltera en Málaga

Para las chicas contamos con salas de despedida de soltera en la discoteca Atrévete de Torremolinos – Málaga donde cada viernes se realizan fiestas al día de la mujer con un espectáculo dedicado especialmente para ellas sin necesidad de pagar entrada  y las consunciones a un coste mas reducido.

Este año hemos decidido también dar la posibilidad de ofrecer una nueva sala privada demandada por el cliente para organizar su despedida de soltera en Málaga. Daremos la cena en la discoteca tiene tres tipos de ambiente y salas:

SALA BAILAME: la sala con el ritmo mas latino salsa, bachata, merengue, kizomba, ruedas cubanas, etc. Con una barra y capacidad para unas 150 personas.

SALA BAILAME: En esta sala bailaras al ritmo de los 80 y 90, rumbas, sevillanas, lentos, reguetón y temas comerciales. Con 2 barras y capacidad para unas 300 personas.

SALA MILLENIUM: La sala mas grande con una capacidad para 500 personas, con 4 barras y diferentes zonas: zona de baile, zona vip y reservados. Aquí sentirás todos los ritmos actuales desde lo más comercial hasta los mas electrónicos, todo para que disfrutes al máximo.