Demitalla

Demitalla

Moda online en tallas grandes

  1. Descripción

Descripción completa


En el año 1989 en la localidad Bizkaina de Gernika, Amaia Aspuru, una joven emprendedora vasca enamorada del mundo de la moda, inaugura un pequeño comercio, Modas Aspuru, dedicado a la comercialización al por menor de ropa para mujer. Se trataba de una tienda de moda generalista multimarca centrada en moda joven para mujer.

Durante los primeros años de existencia, fue buscando su sitio en el mercado y con el paso de los años se especializó en ropa para mujer en tallas grandes apoyandose en marcas de prestigio internacional tales como, Elena Miró, Diana Gallesi, Cavita, Apriori, Laurél, Roger O, etc.

Es a principios del año 2011, cuando nace www.demitalla.es, tan solo como una idea basada en el sencillo principio de aprovechar las posibilidades que nos da la tecnologia para acercar nuestro pequeño comercio especialista en tallas grandes para mujer a todas las mujeres interesadas en la moda en tallas grandes.

Tras varios meses de estudio y desarrollo, es en Septiembre de 2011, hace apenas unos meses, cuando lanzamos al mercado la página web que ahora estas visitando.