Decoritex

Decoritex

Decoración de interior y exterior

  1. Descripción

Descripción completa


Decoritex es una empresa experta en trabajos de decoración y al diseño interior y exterior que creció en Badajoz en el año 2000 a partir de una empresa ya creada que ha pasado de generación en generación de padres a hijos. Trabajamos con la calidad de los trabajos que hacemos así como el buen servicio que ofrecemos desde que el cliente se pone en contacto con nosotros hasta el mantenimiento del mismo. Siempre con la garantía de la mejor calidad. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector y somos una empresa consolidada en Badajoz, Extremadura.

Decoritex se especializa en decoración y diseño tanto de interiores como de exteriores. Destacan los impresionantes acabados de sus trabajos tanto por su calidad como por su originalidad, ya que cada trabajo lo personalizamos a la medida del cliente y siempre asesoramos para un mejor proceso en la consecución de nuestros diseños.

En Decoritex contamos con un departamento equipado con personal cualificado encargado de asesorarle personalmente para la decoración de su casa, tanto fachada y exteriores, como interior, colores, diferentes acabados en pintura, adornos, bóvedas, entre otros, y así obtener ese diseño interior o exterior que desea.

Trabajamos principalmente con propileno para bóvedas, hornacinas, columnas, cornisas... tenemos gran libertad en el diseño gracias al tipo de material usado y le garantizamos que cualquier tipo de material que utilizamos está homologado. Este acabado es mucho más resistente que la clásica escayola, resiste humedad, no se rompe. Somos expertos también en la impermeabilización, el estucado y las monocapas, posibilitando un diseño interior y exterior con un excelente resultado.

Hacemos trabajos de reformas, revestimientos, diseño interior y exterior, pintura, alicatados en interior y a su servicio tenemos un equipo humano altamente cualificado para realizar un diseño interior y exterior final que quede acorde a lo que se demanda.

En Decoritex, mimamos la satisfacción final del cliente, por eso nos aseguramos que en todo el proceso la decisión del cliente sea la premisa principal de nuestros proyectos. Compruebelo en nuestro horario comercial en Calle Serrano 65, en Badajoz!

 



Etiquetas/Palabras clave