Centro de Estética Flor

Centro de Estética Flor

Estética y masajes en Barcelona

  1. Descripción

Descripción completa


Nuestro centro de Estética cuenta con una larga trayectoria en lo que a servicios de estética se refiere. Esto nos permite asesorarte e informarte sobre cualquier duda e inquietud que nos presentes, como asi mismo que deposites en nosotros toda tu confianza y expectativas. Si por el contrario, ya nos habías visitado con anterioridad, queremos agradecerte tu confianza y fidelidad.

Hemos pensado en cada detalle para hacer de nuestro centro un sitio diferente con la finalidad de, como su nombre indica, proporcionar belleza y bienestar.
Tenemos la intención de que nuestros clientes gocen de un ambiente cálido y acogedor al mismo tiempo que una atención personalizada contribuya a sentirse cómodos y cuidados para que no duden en volver.

Si esto es lo que buscabas, te damos la bienvenida a “ Centro de Estética Flor” y prometemos esmerarnos para que tu visita sea una experiencia inmejorable

No hace falta decir que, para cualquier consulta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que, si somos lo que somos, es gracias a personas como tú, que cada día nos aportan sus ideas.