Casa Viva Obras

Casa Viva Obras

Hacemos todas las Obras. Pequeños y Grandes trabajos

  1. Descripción

Descripción completa


ntentamos crear un sistema en el que todas las partes involucradas saliesen beneficiadas y que permitiese que las obras más pequeñas pudiesen experimentar un nivel de organización que, tradicionalmente, sólo se aplicaría en obras de mayor volumen.

El sistema creado permite una considerable disminución en los costes de las empresas colaboradoras, ya que sustituye al Departamento de Estudio de Obras, Comercial y Marketing de pequeñas empresas, y esta reducción de costes es extremadamente relevante en un mercado tan competitivo como es el caso del mercado de la construcción.

Por otro lado, la reducción de costes de las empresas, junto con la competitividad originada al ser pedidos varios presupuestos, se traduce en una disminución de los costes para el cliente, propietario de la obra.

En CASA VIVA apostamos por las nuevas tecnologías. Todo el proceso de gestión de la obra se apoya en sistemas informáticos exclusivos que permiten que CASA VIVA destaque en el sector.

Estas herramientas son las más completas del sector, se están mejorando continuamente y permiten que el cliente siga cada paso de la elaboración del presupuesto de su obra y visualice todo el trabajo desarrollado por los Gestores de Obra, dismuyendo así posibles errores y haciendo todo el proceso más rápido.

En CASA VIVA nos preocupamos en proporcionar una buena calidad de vida a todos los colaboradores. Queremos que se sientan orgullosos de su trabajo y que tengan acceso a un aprendizaje continuo en un ambiente dinámico y motivador.

CASA VIVA es un proyecto ambicioso. Tenemos el objetivo de consolidar nuestra presencia en Portugal y España a lo largo del año 2012, y de expandir este nuevo concepto a Brasil a medio-largo plazo.

C/ Gallo, 22 Bis, 28032 Madrid
T: 917 765 182 | T: 902636929
E-mail: [email protected]