Carles Barraza Abogados

Carles Barraza Abogados

Derecho Corporativo - Derecho Migratorio - Derecho Administrativo - Derecho Marítimo - Propiedad Intelectual - Derecho Tributario - Asesoría de Inversiones.

  1. Descripción

Descripción completa


Carles Barraza Abogados es una firma de abogados con más de 20 años de experiencia brindando sus servicios legales a clientes locales e internacionales. Una de sus fortalezas más notable es la calidad de servicio que ofrece además de la confidencialidad e integridad, que contribuyen a un alto nivel de satisfacción al cliente.

Estan orientados a mantener con sus clientes una relación duradera proporcionando, en todo momento, asistencia profesional y personalizada a los clientes siguiendo las exigencias del mercado moderno.

Debido a sus grandes recursos y destacada posición, Panamá se ha convertido en la oportunidad de inversión de nuevas empresas y oportunidades de comercio en general.  El país cuenta con la posición geográfica en el centro de las Américas, con el Canal de Panamá, una estabilidad financiera (con el dólar norteamericano como moneda de curso legal); la existencia del Centro Bancario Internacional más grande de Centroamérica, la Zona Libre de Colón (la más grande del hemisferio occidental y la segunda después de Hong Kong); el auge de la construcción y del turismo (edificaciones y hoteles que combinan vivienda, negocios, descanso, playa y deporte) y la flexibilidad en la concesión de visas para retirados y jubilados (los canadienses han elegido el país como segundo mejor hogar para vivir) han hecho de Panamá un verdadero centro de servicios internacionales.

Asesorar a los clientes es su prioridad; comprometerse en las emprendidas es lo que los distingue.