Carber Móviles CB

Carber Móviles CB

La mejor tienda de móviles de la ciudad

  1. Descripción

Descripción completa


La empresa Carber Móviles CB es especialista en la gestión de la venta de móviles y ADSL, contamos con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología y con los profesionales más cualificados dentro de nuestro sector y en la provincia de Badajoz.
Carber Móviles CB proporciona un servicio especializado de venta de móviles de cualquier tipo y cualquier marca para el cual estamos bien preparados y donde siempre encontramos una solución para cualquier necesidad.
 También asesoramos sobre los mejores móviles, las mejores marcas y te aconsejamos según tus necesidades a la hora de cambiar de móvil, sin que pierdas tus aplicaciones o tus contactos.
Carber Móviles CB tiene una amplio catálogo de móviles de gama baja, media y alta, y tenemos todo tipo de marcas, desde marcas españolas hasta las marcas más internacionales, incluso te invitamos a probar nuestros móviles exclusivos. Nuestros vendedores son expertos en la venta de móviles y siempre asesoramos al cliente de forma personal y encontrando el móvil que se adapte a lo que busca.
Además del servicio de venta de móviles, en Carber Móviles CB encontrará el servicio de ADSL  e Internet móvil para su smartphone, a muy buen precio. Complementamos nuestros servicios profesionales con contratos prepago, tarjetas SIM, Internet 4G y un largo etc... que podrá adquirir en nuestro local para que su móvil se convierta en el aliado perfecto del día a día.
Nuestros servicios son la venta de móviles, el servicio post-venta  y te ofrecemos las soluciones mas eficientes y económicas de la compañía de móviles Yoigo con la cual tenemos contrato de distribución.
Apostamos por la calidad de nuestro servicio, el buen trato con el cliente y la satisfacción de éste, intentando dar un trato de confianza, amable y consensuado.
Situados en la Avenida Jose Maria Alcaraz Y Alenda numero 1, 06011 Badajoz estamos abiertos al publico de lunes a viernes, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía y por la tarde abrimos hasta las 20. Todo este tiempo te esperamos a que compruebes nuestros productos y intentaremos asesorarte lo mejor posible en la compra de cualquier móvil.
 



Etiquetas/Palabras clave