Anillos de compromiso diamondiberica.com

Anillos de compromiso diamondiberica.com

Joyería online Diamondiberica: anillos de compromiso con diamantes certificados, pendientes, colgantes, pulseras…

  1. Descripción

Descripción completa


DIAMONDIBERICA.COM

Diamondiberica.com es la primera joyería online de habla hispana del mundo.

Conectada con las principales casas de tallado de diamantes de todo el mundo (Ambéres, Israel, Nueva York, Hong-Kong,...) selecciona y ofrece en tiempo real los mejores diamantes certificados disponibles en cada momento.

Al ofrecer los diamantes directamente al particular, sin intermediarios, el cliente se beneficia de un descuento de hasta el 50% sobre los precios de una joyería tradicional.

Una amplia gama de anillos, pendientes, colgantes, pulseras y alianzas permite elegir entre cientos de diseños de diferentes estilos (modernos, elegantes, clásicos,...) para completar una joya a la medida de cada cliente.

DIAMANTES CERTIFICADOS

Cada diamante está certificado por laboratorios gemológicos independientes y de prestigio (GIA, HRD, Gemacyt e IGI), que certifica y garantiza la calidad y las cualidades de cada diamante.

Puede buscar, filtrar y comparar todos los diamantes entre sí para escoger el diamante que mejor se ajuste a sus requisitos de compra.

Dispone además de un completo curso de formación sobre el diamante para poder aprender a comprar diamantes como un verdadero profesional.

DISEÑO A MEDIDA DE JOYAS

Como fabricante con taller propio de joyería, disponemos de una amplia gama de monturas (anillos, alianzas, pendientes, colgantes, pulseras,...) para que el cliente diseñe a medida su diseño preferido con el mejor diamante posible.

Nuestros diseños de joyería, registrados, no se ofrecen ni se venden a terceros, sólo podrá adquirirlos en nuestra joyería online.

ENTREGA EXPRESS - ENVÍO GRATUITO

La mayoría de nuestras joyas con diamantes se preparan en el día y se envían por transporte urgente y asegurado, para que lo reciba al día siguiente en la dirección que usted nos indique.

Nuestra garantía total de devolución no tiene "letra pequeña", le permite devolver su compra y recuperar el importe de su pedido o cambiar su joya por otra.

Nuestra garantía de precio más bajo le devuelve la diferencia si encuentra la misma joya o diamante a un precio inferior.

EMPRESA DE ABSOLUTA SOLVENCIA

Nuestra compañía, Sociedad Anónima, cuenta con un capital de 2.500.000 Euros enteramente suscrito y desembolsado y nuestro informe de solvencia se puede descargar desde nuestra joyería online.

Todas las garantías de nuestra tienda online están auditadas por CONFIANZA ONLINE, organismo que le protege en caso de reclamación. Nos sentimos orgullosos de no haber recibido ninguna reclamación hasta la fecha.

TESTIMONIOS

Cientos de clientes satisfechos en varios países avalan la calidad de nuestros productos y de nuestro nivel de servicio y han publicado su testimonio en nuestra joyería online. Esperamos de todo corazón que usted pueda ser uno más.